Aplicando con DPESA 2022

Volver a todas las vacantes Aplicar ahora

Bienvenido(a) a DPESA, Desarrollo Profesional y Empresarial, S.A., Consultora en Talento Humano fundada en Nicaragua desde 2003, con más de 19 años de experiencia atendiendo a Empresas locales e internacionales con diferentes servicios en Gestión Humana.

Para nosotros es importante poder colaborarte en tu proceso de búsqueda laboral, de reubicación y crecimiento profesional, por lo cual te invitamos a leer detenidamente el presente formulario a fin de recibir tu aplicación completa que nos permita conocer tus intereses profesionales, te recomendamos revisar que tus datos de contacto estén correctamente escritos (correo, teléfonos) previo al envío.

Te solicitamos que en las opciones que encontrarás más adelante, selecciones las 3 áreas y niveles de puestos acordes a tu experiencia e interés laboral, también anexamos una lista de puestos específicos donde podrás elegir uno si cuentas con experiencia en el mismo; en base a esta información te estaremos contactando para participar en procesos de selección con nuestros clientes.

Importante explicarte que al momento de participar en un proceso de selección se te solicitará completar otro formulario acorde a los requerimientos específicos de la plaza. También te invitaremos a entrevista, sea presencial o virtual, así como a realizar algunas pruebas técnicas o psicométricas. Es parte del proceso informarte del avance y resultados del cierre de la selección.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página web www.dpesa.com y redes sociales en LinkedIn y Facebook donde nos encontrarás como Desarrollo Profesional y Empresarial, en las cuales estamos constantemente publicando sobre las oportunidades laborales que desarrollamos como DPESA o de las empresas clientes que se publican con nosotros.

Como parte de los servicios de DPESA, te invitamos a registrar tu CV en www.verempleos.com, una fuente de oportunidad para promover tu perfil profesional, creas tu cuenta, agregas tu Currículum y aplicas a las ofertas laborales que sean de tu interés.

<hr />

Para ampliar un poco más sobre DPESA, te dejamos información general de los servicios que prestamos a las Empresas:

Seas nuevamente muy bienvenido(a), deseándote éxitos y muchas bendiciones en todo lo que emprendas. 

Volver a todas las vacantes Aplicar ahora