Preguntas Frecuentes

¿Cual es la diferencia entre un solo paquete de 3 meses y un paquete anual?

Un paquete anual es útil si se prevé más de 3 vacantes para los siguientes 12 meses.

En primer lugar, es más barato! Por ejemplo, usted paga $ 49 del paquete FULL para 1 Formulario de Aplicación. Cuatro formas costarían $196. Con un Paquete Anual se paga $175 en total, mientras que puede usar 5 Formularios de Aplicación en línea! Y su ventaja de precios es aún mayor a medida que se compra cantidades más grandes.

Al adquirir un link / Formulario de Aplicación individual, este enlace se cerrará automáticamente después de 3 meses. Con un Paquete Anual puede administrar las vacantes y los datos de los candidatos durante los 12 meses. Esto le permite aplicar los siguientes beneficios / opciones:

Si usted tiene puestos con una alta rotación, se puede dejar el enlace del Formulario de Aplicación  abierto todo el año.

Una ventaja adicional del Paquete Anual es la posibilidad de copiar los datos de los candidatos interesantes que no seleccionó para la vacante actual, hacia un enlace específico separado. De esta manera usted tendrá la posibilidad de crear y gestionar su propia base de datos de CV en línea.

Otra opción es crear un enlace para la gestión de las aplicaciones abiertas o para gestionar los CV que envían estudiantes que quieren calificar para una pasantía.

En resumen, un paquete anual es más barato y le da opciones para gestionar la afluencia de CV de una manera creativa y organizada sin que le cueste dinero extra. Debido a que usted puede integrar los diferentes enlaces, tanto en su sitio web como en sus otros canales de reclutamiento y publicidad, se puede gestionar la afluencia total de CV de una manera eficaz.

Nuestro sitio web le ayuda a calcular la diferencia entre el costo de un Formulario de Aplicación individual y el costo /aplicación en un paquete a granel.

Preguntas relacionadas

« Preguntas Frecuentes