Preguntas Frecuentes

¿Como crear un Formulario de Aplicación en línea?

a. Tome una descripción de un puesto existente con bastantes requisitos que ya conoce.  Haga clic en "Crear Formulario de Aplicación", rellene los datos de su empresa y suba el logo. 

b. elija el idioma para el Formulario de Solicitud y elija luego el paquete EXTRA COMPLETO. 

c. Copie los datos de la descripción del puesto existente en los cuadros. Lea el texto detrás de los "? " ya que le dé información esencial. Guarde la información.

d . Ahora usted entra automáticamente en la " Sección de Preguntas". Verá 7 tipos de preguntas. Copie o reformule una pregunta de cada uno de los 7 tipos de preguntas.

e. Después de haber incluido a sus preguntas, vaya a " Editar Otras Opciones " en el menú de color rojo en la parte izquierda de la página. 

f. Agregue algunas de las opciones al desplazarse a través de esta página. Lea el texto detrás de los "? " ya que le dé información esencial. Guarde la información.

g. Vaya a " Formulario de Aplicacion", de nuevo en el menú de color rojo en la parte izquierda de la página, haga clic y luego se puede ver el resultado de su propio Formulario de Aplicación.

Verá el resultado del formulario de aplicación que usted creó.

h. Si no está satisfecho con el resultado, haga clic en "Editar Formulario" y adapte las piezas que desee cambiar. Haga clic en "Formulario de Aplicación" para ver si el cambio realizado, tiene el resultado esperado.

Preguntas relacionadas

« Preguntas Frecuentes