Preguntas Frecuentes

¿Cómo se utiliza la sección de "Preguntas"?

 Podria copiar algunas respuestas o formular una nueva, LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE TIPO DE RESPUESTAS QUIERE TENER. Asi que hay que preparar las preguntas y respuestas de antemano.

Ejemplo: Para buscar un asistente con al menos 5 años de experiencia de trabajo en América Central. PREGUNTA -  ¿Cuántos años tiene experiencia general de trabajo en América Central como asistente? La respuesta va a ser una cantidad, asi que va a formular una pregunta con la respuesta en números.

Ya que este pregunta no existe entre las preguntas de ejemplo, haga clic en "Definir otra pregunta"

Escriba su pregunta:

Al guardar aparece "Editar Formulario de Aplicación", es decir el formluario que actualente esta diseñando.

Mueve el mouse hacia abajo hasta que ve la pregunta

Si no esta satisfecho con la pregunta, haga clic en "Editar pregunta" y aparece la pagina para cambiar la formulación de la pregunta:

Si quiere ver como se ve la pregunta en el formulario de aplicacion como va a aparecer en línea, haga clic en "Vista Preliminar":

Ejemplo: Usted necesita a alguien que tenga experiencia en el manejo de equipos grandes. PREGUNTA: Ha dirigido equipos de hasta a) 4 PP. b) 10 PP. c) 16 PP. d) más de 16 PP. e) 0 PP. (OPCION MULTIPLE, 1 RESPUESTA)

Ejemplo: Para buscar una persona con excelentes habilidades de lenguaje en Español PREGUNTA: Su nivel de español es a) básica; b) intermedio; c) avanzado; d) con fluidez; ((OPCION MULTIPLE, 1 RESPUESTA) o hacer 3 preguntas diferenciadores entre la escritura - lectura - hablar.

Ejemplo: Para buscar a alguien que tiene que tener un mínimo de 2 años de experiencia en ventas, gestión de cuenta, administración y logística de proyectos/organización de eventos. PREGUNTA: ¿En cuál de las siguientes áreas tiene una experiencia mínima de 2 años? a) ventas; b) gestión de cuentas; c) gestión de proyectos d) la logística - la organización de eventos (OPCION MULTIPLE, MÁS DE UNA RESPUESTA SE PERMITE)

Ejemplo: Necesita llenar la vacante lo antes posible, por lo que la disponibilidad es un problema. PREGUNTA: ¿Cuándo está disponible en el momento en que decidimos contratarle? A) Inmediatamente B ) en 2 Semanas C ) en 3 semanas D) en 4 Semanas E ) después de 1 mes F) después de 2 meses (OPCION MULTIPLE, 1 RESPUESTA )

Ejemplo, cuando se sabe que el sueldo será un problema para el puesto, usted quiere saber las expectativas salariales. PREGUNTA: Por favor, especifique su expectativas de salario/mes (RANGO DE NUMEROS)

Preguntas relacionadas

« Preguntas Frecuentes