Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, de expertos en recursos humanos y programación.

Jan-Luc de Wolf, Director Ejecutivo y de Operaciones, San Juan del Sur, 

Jan -Luc es Consultor en Desarrollo Humano y especialista en selección de personal desde hace 22 anos. Además, estableció en el balneario San Juan del Sur, Nicaragua, un pequeño resort de playa, Lobolira, el cual construyó y administra.

Sandra Lira, Directora de Mercadeo, Managua, Nicaragua

En el 2003 Sandra fundó DPESA, consultora en Desarrollo Humano, especializada en servicios y plataformas en línea para diferentes procesos de gestión y administración del Capital Humano. Anteriormente trabajó como jefe de personal en una institución financiera grande.

Paul Hoekman, Director de Desarrollo de Software, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

En el  2000 Paul estableció IBIS Servicios (ahora conocido como Penguin Protocols) como una empresa que desarrolla soluciones de software a la medida. Además es co-fundador del sitio web turístico más grande de Nicaragua, Vianica.

Desde 2007 iniciamos a trabajar de forma conjunta, tanto para el desarrollo de las propias empresas, como para desarrollar nuevas ideas y negocios. Paul, es el creativo, quien inventa y diseña soluciones para cualquier problema de programación; Sandra, psicóloga y administradora, siempre trae las ideas innovadoras y guarda la parte financiera, Jan-Luc es quien desarrolla el contenido y aplica los sistemas, hasta el lanzamiento.

Nuestro objetivo es desarrollar sistemas de RRHH en línea que sean sencillos, de fácil aplicación, de bajo costo pero con resultados de impacto en los diferentes procesos de recursos humanos.

En 2012 decidimos ofrecer el sistema SelecciónCV a clientes externos y registramos nuestra nueva empresa, Whistling Duck Soluciones. El nombre de nuestra empresa no tiene un significado simbólico; a Paul les gusta los aves y a Jan-Luc y Sandra les gustan el nombre y sonido de esta pato.

Somos un equipo que combina pasión y humor holandesa, con sentido de negocios nicaragüense y un pragmatismo global.