Acerca de

¿Quien es el propietario de los datos?

¿Por qué usar SelecciónCV?

SelecciónCV es un sistema en línea para administrar las aplicaciones y simplificar la pre selección de los finalistas manteniendo la calidad del proceso.

  • Vincula su anuncio de empleo, directamente con un formulario de aplicación en línea
  • Permite incluir preguntas específicas relacionadas con los requisitos del perfil
  • Clasifica las aplicaciones y crea una matriz con todos los datos relevantes de los candidatos
  • Hace posible filtrar los candidatos que más se acercan al perfil deseado
  • Da acceso a colegas simultáneamente para seguimiento del proceso de pre selección
  • Hace envios tanto de email masivo personalizado como email individual y recibe las respuestas de candidatos dentro de su archivo en SeleccionCV


Las 10 características principales de SelecciónCV

1. Formulario de aplicación en línea: Creación fácil y a bajo costo:

Crear el formulario de aplicación en línea es cuestión de minutos! Lo sencillo de nuestra interfaz  le permite la tabulación rápida de datos personales y de la información específica relacionada con los requisitos de la vacante. Los datos se capturan dentro de nuestro sitio web, sin necesidad de procesar las aplicaciones de forma manual o recibir CVs a través del correo electrónico, además cuenta con opciones avanzadas. Ofrecemos diferentes paquetes  de acuerdo a sus necesidades y una opción gratuita.

2. Preguntas específicas relacionadas con la vacante:

Puede definir qué preguntar a sus candidatos con el fin de diferenciar fácilmente entre los que cumplen o no con los requisitos mínimos. Por lo tanto sin tener que leer todos los CV usted podrá diferenciar su lista corta de candidatos interesantes.

3. No más spam, recepción automática y tabulación de datos de aplicaciones:

Su email no se utiliza para recepción de aplicaciones, eliminando la posibilidad de recibir algún tipo de spam o virus. Archivos pesados adjuntos,  buzón desordenado y abrir correos uno por uno, es parte del pasado. Nuestro sistema recibirá y creará en línea una matriz con toda la información de los candidatos : CV, carta de presentación, información de contacto, educación, experiencia laboral y respuestas a las preguntas relacionadas con el trabajo.

4. Comunicación electrónica integrada: 

Se realizan envíos individuales integrados y envíos de correos electrónicos masivos personalizados. Puede enviar correos electrónicos masivos personalizados  a grupos de candidatos para informarles sobre el proceso de selección.

Usted podrá mantener dentro de SelecciónCV.net toda la comunicación electrónica con los candidatos, quedando dentro de la ficha individual  de cada uno.

5. Matriz Resumen-Comparativa con filtros personalizados:

La Matriz comparativa es una herramienta para comparar y clasificar los candidatos sobre la base de los requisitos del puesto. Con las respuestas a las preguntas que usted incluyo al crear el formulario, podrá filtrar la lista de candidatos utilizando estas respuestas definiendo a los candidatos ideales.

6. Niveles de acceso múltiple para clasificar los candidatos:

Usted puede agregar tantos usuarios al sistema como necesite. Cada usuario tiene acceso a la información de todos los candidatos, comunicarse con ellos, escribir comentarios, filtrar candidatos y tener la opción de dar su clasificación individual de cada candidato.

7. "Almacenamiento en la nube":

Sus datos se almacenan en línea y están accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora. En lugar de reenviar mensajes de correo electrónico a sus colegas o copiar datos de un ordenador a otro, ahora puede compartir el acceso y trabajar en los mismos archivos y vacantes de empleo al mismo tiempo.

8. Fácil para descargar los datos de los candidatos:

Puede exportar todos los datos  de los candidatos a un archivo de Excel (CSV​​) con un solo clic. Este archivo puede ser descargado y almacenado en su disco duro. También todos los CVs y cartas de presentación son fáciles de descargar en un archivo ZIP. Así que puede mantener toda su información después de la finalización de su suscripción con SelecciónCV.

9. Creando su propia base de datos de CVs:

Los CV y datos de los candidatos que le gustaría conservar para futuros puestos de trabajo, puede copiarlos a formularios de aplicación específicos los cuales se crean mediante el uso de nuestro paquete anual .

10. Implementando el formulario de aplicación como parte de su propio sitio web:

Al utilizar nuestro paquete EXTRA COMPLETO , su web máster puede crear un enlace de la aplicación en su propio sitio web (por ejemplo www.su-sitio.com/aplicacion-vacante), utilizando un código HTML que le proporcionamos.