Nosotros

Somos un grupo internacional de expertos en recursos humanos y programación.

Jan-Luc de Wolf, San Juan del Sur, Nicaragua / Leiden, Países Bajos

Jan -Luc ha sido Formador/Consultor en Desarrollo Humano y especialista en Reclutamiento y Selección durante los últimos 22 años.

Sandra Lira Garcia, Managua, Nicaragua

En 2003 Sandra funda DPESA, consultora de Desarrollo Humano especializada en servicios y plataformas online para diferentes procesos de gestión y gestión de personas. Anteriormente trabajó como directora de recursos humanos de una gran institución financiera.

Paul Hoekman, Medellín, Colombia / Ciudad del Cabo Sudáfrica

En 2000, Paul creó IBIS Services (ahora Penguin Protocols), una empresa que desarrolla soluciones de software a medida. También es co-fundador del sitio web turístico más grande de Nicaragua, ViaNica.

Desde 2007 comenzamos a trabajar juntos, tanto para apoyarnos en el desarrollo de nuestras propias empresas, como para desarrollar nuevas ideas y negocios. Paul es nuestra mente creativa, que inventa y diseña soluciones para cualquier problema; Sandra, psicóloga y administradora a la vez, siempre trae ideas innovadoras y está pendiente del aspecto financiero; Jan-Luc desarrolla el contenido.

En 2012 decidimos ofrecer el sistema CVSelection a clientes externos y constituimos nuestra nueva empresa, Whistling Duck Solutions. Nuestro objetivo es desarrollar sistemas de recursos humanos en línea que sean fáciles de aplicar, económicos, efectivos y utilizables en todos los continentes. El nombre de nuestra empresa no tiene ningún significado simbólico: a Paul le gustan los pájaros ya Jan-Luc y Sandra les gusta el nombre y el sonido de este pato.

Somos un equipo que combina la pasión y el humor holandés combinado con el sentido comercial nicaragüense basado en un pragmatismo global.